Proyecto de Naming y Diseño de Marca para la Doctora Iris Zurschmitten, Médico Cirujano, especialista en Medicina estética/láser y enfermedades de la piel. A finales de Julio me llegó este encargo desde Lorca (Murcia) para desarrollar un proyecto de Naming y Diseño de Marca para la apertura de una nueva consulta de Medicina Estética.

Para el desarrollo de Naming, elegimos “Biutysecrets” a modo de juego entre idiomas y nos pareció interesante –tanto al cliente como al Diseñador– utilizar la transcripción fonética del término inglés “Beauty”. No es nada nuevo este recurso (ya lo hizo Alejandro González Iñárritu en su película Biutiful, por mencionar un ejemplo) pero creíamos que aportaba a la Identidad de la consulta cierto carácter desenfadado y fuera de norma, y a su vez estrechaba vínculos entre España y Latinoamérica (Argentina es el país de origen de la Doctora Iris).

La Identidad principal de la Marca es la que se muestra a continuación:

Naming-y-diseño-de-marca-biutysecrets-1

Biutysecrets – Proyecto de Naming y Diseño de Marca

Naming-y-diseño-de-marca-biutysecrets-2

Paleta de colores corporativos y auxiliares para Biutysecrets

Naming-y-diseño-de-marca-biutysecrets-3

Adaptación gráfica de la Marca a publicidad exterior

Naming-y-diseño-de-marca-biutysecrets-4

Aplicación gráfica a Web corporativa de Biutysecrets

Complementariamente a la creación del proyecto de Naming y Diseño de Marca, desarrollamos la web corporativa, que puedes visitar en www.biutysecrets.es.