Desde UK y sin previo aviso, en Septiembre de 2014 conocí a un emprendedor de Almería que estaba montando un nuevo proyecto en Reino Unido.
Se trataba de Diseñar la Imagen Corporativa para una Tienda Online especializada en la venta de productos para Mascotas.

Al final se determinó que este Logotipo que ves a continuación, era el que mejor representaba a la Marca que habían creado.
Esta idea transformada posteriormente en Logotipo, fue la que mejor acogida tuvo por su carácter juvenil, desenfadado y un poco "cubista", haciendo un guiño a Picasso y porque no a Mariscal y su mascota Cobi, aunque en ningún momento eran una fuente de inspiración consciente.

Todo el proceso para la realización de esta Imagen corporativa (toma de contacto, briefing, primeros bocetos, selección final, entrega de archivos ) lo establecimos en Skype, con reuniones cada 7 días para evaluar el transcurso de su proyecto.

Imagen Corporativa Pet`sUp - Versión principal
Imagen Corporativa Pet`sUp - Versión principal
logo-Petsup-version-web-1
Imagen Corporativa Pet`sUp - Versión secundaria horizontal

Diseño-de-tienda-online

diseño-de-tienda-virtual-tienda-de-productos-mascotas

logo-Petsup-Diseño-de-packaging-2
Imagen Corporativa Pet`sUp - Versión secundaria para Packaging
Logo-petsup-corporate-colors
Imagen Corporativa Pet`sUp - Colores corporativos principales y adicionales

Finalmente, el director de ventas de esta empresa, nos pidió que diseñáramos de forma adicional el primer envase para sus productos. ¡Y creo que quedó muy bien!

Diseño de envase para los productos de Petsup
Diseño de envase para los productos de Petsup