Identidad-corporativa-impresoras3d-01

Impresoras3d.com es una plataforma online que ofrece servicios y productos relacionados con la Impresión 3D. Empezaron con la actividad a finales del 2012, creando un Blog que rápidamente se convirtio en la web de referencia y consulta en cuanto a Impresión 3D para usuarios de habla hispana.

Pero tenían varios problemas:

Por un lado, la web se había quedado obsoleta (al blog inicial le fueron agregando funcionalidades, como la tienda online, foro, etc..) y ya no tenía sentido. Tal y como ellos me comentaron:

A grandes rasgos, poseíamos el dominio impresoras3d.com y sabíamos que iba a tener mucho tráfico. Nos anticipamos. En principio era un blog y después fuimos añadiéndole una tienda online y ofreciendo servicios adicionales. Pero, tenemos el problema de que el grado de conversión no era el adecuado.

Por otro, su Identidad Corporativa no concordaba con la filosofía de la empresa y no representaba el enorme potencial que tenían en el momento en que decidieron embarcarse en el rediseño de la web.

Yo les propuse que, antes de rediseñar la web, era casi imprescindible que renovasen su Marca, y así lo hicimos.

A continuación puedes ver el desarrollo de su Identidad Corporativa, tal y como se presentó el día que me reuní con los gerentes para decidir que opción escogíamos:

Identidad-corporativa-impresoras3d-02 Identidad-corporativa-impresoras3d-03 Identidad-corporativa-impresoras3d-04 Identidad-corporativa-impresoras3d-05 Identidad-corporativa-impresoras3d-06

diseno-de-logotipo-impresoras3d-01

diseno-de-logotipo-impresoras3d-03
Logotipo final aplicado en rotulación exterior

diseno-de-logotipo-impresoras3d-02