Fernando Mariano Andrés

Fernando Mariano Andrés - Netfreelance

DIRECTOR DE PROYECTOS

Fernando Mariano Andrés, Fundador/Director de Proyectos en Netfreelance, encargado del área de Gestión de Marcas e Implementación Web.

Equipo de colaboradores

ANtonio Contreras

Antonio Contreras

TRADUCTOR

Professional Spanish translator and proofreader (English, German, French and Italian into Spanish) in business since 2006. Expertise in technical literature, marketing and EU related texts.

Captura de pantalla 2019-05-21 a las 14.13.17

Carlos Cámara

DESARROLLADOR

Desarrollador de aplicaciones y administrador de sistemas. Particularmente interesado en el diseño de base de datos cliente / servidor MySQL, así como en proyectos de migración y emocionantes desarrollos web.

VIctor Martinez

Víctor Martínez

DESARROLLADOR

Desarrollador de software, me gusta trabajar en todos los ámbitos de un proyecto, desde la base de datos hasta la interfaz, incluida la implementación y los desarrollos posteriores.

Hemos trabajado con:

tierras-polares holcim-españa
impresoras-3d junta-andalucia
petsup-products conservatorio-profesional-danza-almeria
biocolor aura
elite-padel-club-indoor elite-padel-club-indoor
Fernando Mariano Andrés

Experiencia

Llevo más de 20.000 horas de experiencia en el sector del diseño, por lo que puedo aconsejarte y ayudarte a que tomes la mejor decisión para tu negocio.

Compromiso

Soy una persona comprometida y me gusta hablar claro, de forma sincera y directa. Me gusta trabajar con mis clientes de forma cercana, ágil, seria, honesta, organizada y empática. Si confías en mi te ofreceré soluciones eficaces para que consigas resultados específicos.

Netfreelance - DIseño Almeria
netfreelance

Seguridad

No estoy probando suerte :-)… Por eso tenía claro desde que empecé en esto, que tenía que estudiar y trabajar a la vez. Desde el año 2000 soy Técnico Superior en Gráfica Publicitaria (pasé por la Escuela de Arte de Almería), después me fui en busca de leones a Sevilla – estoy certificado como Diseñador Web por la Confederación de Empresarios de Andalucia – y no harto de todo este embrollo me especialicé en Marketing Digital, Social Media y SEO. De aquellos barros estos lodos.

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en menos de 24 horas…