posicionamiento-buscadores-almeria

Posicionamiento Web Almería

En Netfreelance, además de ofrecer a nuestros clientes de Almería servicios de diseño web, y diseño gráfico, desde hace algunos años estamos trabajando en SEO (la pata del marketing online que más nos gusta…), y ahora SÍ que podemos asegurarte que:

  • Conseguimos que tu empresa esté en internet bien posicionada.
  • Conseguimos que tenga relevancia en los buscadores a nivel local.

¿Todo esto te suena a chino?

Ok,  vamos a empezar por el principio…SEO significa "Search Engine Optimization", y podríamos traducirlo como Optimización para motores de búsqueda. Te cuento un poco de historia…

A Primeros pasos…


Hace unos cuantos años, cuando la burbuja de la que se hablaba era de la de Internet y todo el mundo quería tener una página web, nadie imaginaba que el marketing digital que se estaba abriendo en ese momento marcaría el camino a seguir para muchos en adelante.

B Escaparate


En aquel entonces lo de «tener web» era más una moda que una necesidad real de hacer marketing digital a la que se sumaban muchas empresas sin saber para qué servía ni qué usos reales le podían dar (prácticamente eran como una tarjeta de visita, contratar publicidad a una Agencia o imprimir un flyer…).

C Rentabilidad


Pero ahora todo ha cambiado. La economía actual es "global y digital" y muchas personas, dentro o fuera de empresas y organizaciones, comparan, buscan y compran online. Por eso, muchas pequeñas y medianas empresas se han visto en la necesidad de cerrar sus negocios o reinventarse en el marketing digital para poder sobrevivir.

...y aquí – en el punto C– es donde empieza el juego el SEO…

El posicionamiento web en buscadores se ha convertido en una piedra angular casi para cualquier negocio; y tú también deberías invertir en el posicionamiento web para motores de búsqueda. Da igual si te esfuerzas mucho en crear una estrategia de contenidos para tu blog, o si habitualmente escribes post en la sección de noticias de tu web.

Todo ese esfuerzo no vale la pena si no tienes definida una buena estrategia SEO en tu web. Incluso aún siendo el contenido increíble y original, no servirá de nada si no optimizas ese contenido para buscadores.

“El hecho de que escribas todos los días en el blog de tu empresa y que compartas ese contenido en redes sociales no quiere decir que Google te vaya a tratar mejor…”.

A estas alturas de la película, en Netfreelance creemos que está bastante claro que el posicionamiento orgánico en buscadores (más conocido como SEO, del inglés “Search Engine Optimization”) se ha convertido en un factor importantísimo de visibilidad y rentabilidad para que tu empresa u organización alcancen la mejor posición online que merece y sea reconocida como un marca de confianza.

Empresas como Vodafone, Carrefour, Trivago o Zalando invierten una suma importante de dinero en marketing digital. Sobretodo en Posicionamiento web en buscadores, cuando podrían no hacerlo porque tienen suficientes recursos económicos como para sólo invertir en posicionamiento de pago (SEM).

¿No te parece raro esto?.

Pues déjame que te explique que no es nada raro, extraño, artificial o difícil invertir en SEO.

Estar en las primeras posiciones de Google significa que tu empresa, producto o servicio son VISIBLES a tus clientes potenciales y por tanto estás abriendo las puertas de tu negocio para que compren y, en definitiva, tu empresa sea más RENTABLE.

Pero como todo en esta vida, cuesta alcanzar un posicionamiento web natural en las primeras posiciones de los rankings de Google. Por ello es crucial auditar y ejecutar cada proyecto de SEO de forma única, planificada, estructurada y priorizad

¿Hablamos?

Pónte en contacto con nosotros y te responderemos en menos de 24 horas…

Estrategias personalizadas para tu posicionamiento seo en Almería

SEO ON PAGE

Para que lo entiendas de forma sencilla y rápida; conjunto de acciones que realizamos dentro de nuestra página web para alcanzar resultados positivos en las SERP´S de Google.

La redacción del contenido de tu página web, enfocada a despertar el interés de tu cliente potencial, la creación de URL’s optimizadas semánticamente… Son algunas tareas que llevamos a cabo en nuestra agencia en Almería con nuestros clientes para mejorar el SEO On Page.

El objetivo es, básicamente, ponérselo fácil a Google para que diga “joder, esta gente se lo está currando y le ponen interés a su empresa”.

Podrías pensar que esto es un juego sucio, pero no lo es: estamos hablando de  Marketing digital enfocado al posicionamiento web.

SEO OFF PAGE

Combinar las mejoras dentro de tu página web con mejoras y acciones fuera de tu web, conseguimos que toda nuestra mejor estrategia de Posicionamiento en buscadores sólida y competitiva.

El SEO OFF SITE, también llamado SEO OFF PAGE son un conjunto de acciones que ejecutamos con el fin de aumentar la notoriedad de nuestra marca online a través de de referencias a esta, es decir, consiguiendo enlaces naturales desde diferentes medios (prensa digital, blogs, foros, etc...).

Tiene como objetivo avanzar el posicionamiento web en google “poc a poc” y sobre todo, aumentar el valor de nuestra marca, producto o servicio más que nuestra competencia.

Hay infinidad de técnicas que componen este tipo de optimización OFF SITE, entre ellas el Link Building, las reviews, marketing de contenidos, los guest-post, blogs, etc...

No te agobies si todo esto te suena a chino, en cierta manera es otro tipo de lenguaje, el del posicionamiento web 🙂

Con nuestra agencia estarás en las primeras posiciones

Desde Netfreelance no te podemos garantizar al 100% que estarás –con nuestros planes de Posicionamiento en Buscadores– en la 1ª posición de Google, entre otras cosas porque si así fuese te estaríamos mintiendo.

Te lo podemos garantizar al 99% 🙂

Cada empresa, cada target y cada nicho de mercado son un mundo, y por norma general hay que invertir mucho tiempo y dinero para llegar a la primera posición. Por eso te recomendamos que, primero, te dejes asesorar por nuestro equipo de consultores SEO en Almería, y tras una Auditoría Inicial de SEO, tomemos las decisiones más oportunas a medio-largo plazo.

Conoce a nuestros consultores SEO en Almería

SEOBLINDERS es nuestro proveedor de confianza para temas de SEO técnico en Almería. Si estás dispuesto a invertir en optimizar tu web para buscadores contamos con colaboradores profesionales en posicionamiento web y en campañas de marketing digital. Crearán estrategias de SEO a medida con tareas clasificadas según su prioridad para potenciar tu negocio en internet.

Harán que tu sitio web esté optimizado para Google, además te asesoraremos para que ofrezcas a tus potenciales clientes contenido creativo, optimizado en semántica y palabras clave por la que quieras posicionarte.

 

SEOBLINDERS son expertos en ver las necesidades y los puntos fuertes de tu web y potenciarlos para alcanzar el posicionamiento web qué esperas entre las primeras posiciones. Capaces de crear estrategias de SEO local o internacional para poder proyectar tu negocio hasta dónde tu quieras llevarlo.

Trabajando en equipo con ellos te ofreceremos servicios completos enfocados en mejorar la visibilidad, aumentar el tráfico, convertir tu diseño web en una herramienta más práctica y con una tasa mayor de conversión para poder aumentar tus beneficios y rentabilidad. Podemos hacer que la inversión que hagas en tu negocio sea más rentable y aumente la visibilidad de tu empresa de forma realmente significativa.

¿Y cuánto me va a costar esto?¿Cúal es su precio?

El abanico o la horquilla de precios en cuestiones de SEO depende de muchísimos factores.
Así que no queremos aventurarnos y darte un precio que no sea a medida…

Contacta con nosotros y te enviaremos una valoración a medida…

Introduce tu nombre por favor.
Escribe un mensaje por favor.